jueves, 31 de diciembre de 2009

headphones


Bueno pues ahora le hablare de los HEADPHONES, yo a diferencia de la mayoria de los djs no me gustan los audifonos grandotes se me hacen pesados, estorbosos e incomodos, y la verdad es que prefiero unos pequeños ligeros y fasil de portar con gorra jejeje.
Es por eso que yo prefiero los SONY mdr-750s estos headphones tiene todo lo que yo busco en unos audifonos para show, ademas de que son comodos, tienen un cable de 2 metros de largo lo cual me permiste moverme lo que yo quiera, tambien cuenta con un sonido nitido y las bocinas estan acojinadas con espumas cubiertas de una capa de piel lo cual las hace muy comodas.
Estos audifonos son mis preferidos, aunque estoy pensando en adquirir unos Ultimate Ears, ya saben de los de chicharo, si es que los consigo despues les hablare de ellos....

PHONOCAPTOR O AGUJA




Bueno ahora toca hablar del phonocaptor, este cabezal de la marca technics combinandolo con la capsula y la aguja de shure M44-7, también ya es una clásica en el mercado del tornamesismo, a mi en lo personal me gusta por que en conjunto es muy estable, no necesita de mucho peso en el brazo de la tornamesa, además de que es muy duradera.
Una ventaja mas es que tiene mucho mercado por lo cual es muy fasil conseguirla y es de las mas económicas, el repuesto cuesta alrededor de $350 pesos.